Todos Unidos por un Nuevo Mante, Más Fuerte y Sólido

Juan Torres Rodríguez, líder de la agrupación dio la bienvenida a toda la gente que se sigue sumando para trabajar en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

 

 

 

 

Mante, Tamps.-  Fue en el domicilio particular del Contador “Pepe” Martínez, integrante de la Asociación Todos Unidos por un Nuevo Mante, donde el pasado sábado se llevó a cabo una reunión- comida de trabajo, y se le dio la bienvenida a nuevas organizaciones de profesionistas, mujeres, jóvenes y campesinos de la zona temporalera que se siguen sumando a este importante movimiento que nació con la firme idea de apoyar a los sectores más vulnerables de la urbe cañera, pero también con el propósito de participar en el quehacer público y político local con la finalidad de impulsar el desarrollo y progreso de El Mante.
Juan Torres Rodríguez, dirigente de la Asociación Todos Unidos por un Nuevo Mante, explicó que la agrupación que ha estado recibiendo más organizaciones y agrupaciones, hoy se fortalece y está más sólida que nunca.

En este sentido, reconoció que hay mucha necesidad y carencia entre los habitantes de los diferentes sectores del municipio, por ello, dijo que su trabajo como organización será arduo para apoyar a los sectores más vulnerables.

Dijo que hace falta mucho por hacer y la necesidad es bastante entre la población, por lo que la Asociación Todos Unidos se va fortaleciendo e integrando a sus filas a nuevas organizaciones campesinas, de mujeres, de jóvenes y de profesionistas que también tienen interés de aportar su granito de arena en beneficio de El Mante.

Cabe señalar que la Asociación Todos Unidos por un Nuevo Mante cuenta entre sus filas con vecinos de las colonias populares, comerciantes, campesinos de la zona temporalera y de la zona cañera, así como con maestros, mujeres, técnicos, médicos y todo tipo de profesionistas, quienes trabajan arduamente por el bien de la ciudad.

En esta reunión de trabajo que realizó Todos Unidos por un Nuevo Mante, se contó con la presidencia de Mateo Vázquez Ontiveros, su esposa Coral Fentanes, Guillermo Hernández de la Torre, Carlos Alberto Ugalde, Abraham Benavides, Manuel Morales Betancourt, Lupillo Juárez, entre muchos otros personajes que trabajan para fortalecer a la Asociación.

Trascendió en esa reunión que se trabaja también a lo relacionado al gran festejo por el Día de Reyes que la Asociación Todos Unidos por un Nuevo Mante había contemplado efectuar el pasado 6 de enero en los terrenos de la feria, pero que por causas climáticas fue suspendida y cambiada para el próximo día 28 en el salón del sindicato de los azucareros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *