Vecino de la Miguel Alemán Reconocen Labor del municipio

Ofrecieron un desayuno para el alcalde y cabildo por las acciones de remozamiento que personalmente vienen haciendo en el boulevard Colosio y parque Canoas, dejandos en el olvido por mas de un lustro.

Cd. Mante, Tam.- A manera de reconocimiento por la labor realizada por el presidente municipal, el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros; familias que residen en la colonia Miguel Alemán ofrecieron un desayuno para él y parte de su cabildo.

Acompañando al alcalde en este desayuno estuvieron el síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, los regidores: Nancy Enríquez Pérez, Ruth Gámez Verástegui, Vicente Ambriz Moreno, Juan Luis Izaguirre, Clemente Vázquez, Guadalupe Acevedo y Gema Pizaña, el director de obras públicas Jesús Martínez, entre otros funcionarios.

Los señores: Crescencio del Ángel, Yolanda Alvarado García, Socorro Zacarías, Juanita Zacarías, Guadalupe Carvallo, Armando Robles, Leonor Robles, y Generosa Núñez, recibieron al equipo del ayuntamiento en las inmediaciones del bulevar Colosio a la altura del número 608 oriente. Allí, expresaron su gratitud y reconocimiento por el enorme trabajo hecho en ese sector en lo que va de la presente administración.

Los habitantes señalaron que administraciones pasadas habían dejado de lado el tema de la ecología, la reforestación, el embellecimiento del bulevar, el cuidado del parque “Canoas”, así como el alumbrado de esta zona y las tareas permanentes de limpieza, no obstante, el gobierno actual ha puesto especial interés en estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *